domingo, 5 de agosto de 2012

Día sin Luz, Noche sin Estrellas,

Fui pensándote todo el camino de regreso,
rara vez se me ve así,
con la mirada perdida porque ya nadie me tiene.

Quedan dudas insolubles

en las que no gastaré más mi tiempo
porque nadie sabe qué es verdad.

Si fuiste tú, si ella fue... no se sabe.


El mundo es neutro, te lo dije

y cada uno lo pinta a color 
o a blanco y negro. 

No me di cuenta cómo amaneció hoy, 

pero el día fue quedándose sin luz; 
la noche, sin estrellas. 

Me duele el corazón, todo es oscuro,

es la última vez que me tortura Incertidumbre  

(Mi corazón es de naturaleza masoquista). 


Y cargando el dolor mi día fue gris, 

aunque amistosamente,  
aunque sin tenderme la mano en falso y además 
sin hacerme derramar una sola lágrima. 

Pensaba simplemente sin saber en qué pensar, 

temía sin saber a qué temer, 
sin saber qué ocurriría, 
sin saber qué es lo que quiero,
sin saber si tú me quieres.


No hay comentarios: