domingo, 19 de agosto de 2012

Quédate

Me gustan tanto tus ojos, llenan el vacío hiriente de nuestra despedida, que fue tan tonta y sin sentido como el  niño que rompe su objeto preferido por querer jugar con él. No le encuentro sentido tampoco a todo esto; eramos niños, esa es mi única excusa.

Me lamento por todo lo que te callé, pero lamentar no es suficiente, no enmendará los daños hechos. No me queda más que vivir ahora con lo que me tengas que ofrecer, con lo que podamos ser juntos y por separado. Te quiero de todos modos, te quiero a mi lado de cualquier manera.


El olor suspendido en nuestras pieles sigue ahí; a ti te encantan los recuerdos y yo los pisoteo y chamusco con cerillos o un encendedor. Pero en el fondo soy tan cursi como tú, atesoro aquello que me diste en un baúl sin fondo, con los pensamientos rotos y las pesadillas encadenadas a un rincón.


Quiere volver la sensación tan loca de tenerte, tomarte de la mano y con el corazón sentir. Por vez primera "te siento" como he aprendido a sentirlo todo: con el corazón, con mi ser entero.


Te pediría "vuelve", pero siempre has estado aquí, y ahora sé que queriéndome igual siempre . No sé si te importe el amplio manto de los años, yo soy de la idea de que no hemos cambiado, no hemos revelado a nosotros mismos en el camino, venciendo el miedo. Y mi miedo ha sido tanto que a veces no he vencido yo, no soy la misma para ti, soy mejor para mi y posiblemente un fastidio para los demás. 


Has vuelto a provocar que el corazón se agite, no había estado tan nerviosa desde hace mucho; confieso que son pocos los que tienen ese don. Nunca te olvidé, mi amor... te dejé a un lado por el dolor que provocabas.


El color del mundo que una vez hubimos creado no se perdió en el vació o en el suspiro tuyo. Está guardado, y aún pinta mis paredes y mis sueños. La memoria está dañada, los sentimientos son los mismos; yo no me fío de mi mente, me fío del corazón.


Vuelve, porque me gustan mucho tus ojos. Vuelve, con el sabor de tus labios, de tu todo...


No, no, no vuelvas; quédate.    

No hay comentarios: