domingo, 19 de agosto de 2012

Azul

En una noche, cientos
de sueños perdidos;
estrellas, bellas durmientes
de deseos jamás concedidos.

Vi entonces a mi espectro azul

por la ventana y entre mis cobijas, 
las alas de siempre, pero es nueva su luz
no desvanece,es de llama y de ceniza.

Nueva es su luz,

brilla de más y le estorba al sol,
no amanece o se hace más noche
azul es su luz, azul es su amor.

¡Colosales, hermosas! alas de seda y de serpientes

con el don de borrarme la memoria,
con el don de dejar sintiéndome sola;
escucho el siseo en el oído, resuena hasta en los huesos.

Cuento azul, cuento de flores,

de la tierra triste del semblante airado 
que con la pena que oye
viene a mí, huye asustado.

La tierra en llamas de mi espectro azul

de gritos fieros y aullidos enfermizos;
yo seré la calma que acoja a tus ojos,
callaré en tus sueños a los ángeles caídos.

Te recuestas a un lado, infestado de miedo

descansa, con mi amor y con mis besos
Recuerda, que los recuerdos no recuerdas,
mientras sigas tú azul, mientras te cante siseos.




No hay comentarios: