viernes, 16 de marzo de 2012

The Wolf

¿Y nuestra historia donde quedó? no creí que esperaría tanto para volverte a ver. Han transcurrido tal vez sólo dos semanas, ¡¿Qué me hiciste que me hace comer ansias?!...

¿Qué dejaste de tus ojos, de las historias en tus ojos que no he vuelto a ver? ¿De quién me enamoré? del niño o del lobo... ¿de una promesa ?

Busco respuestas de mí en todos lados; de "esto". Si te hubieras quedado unos cuantos días más habría sido diferente. Yo esperaba verme en ti, que tú hicieras lo mismo; ya planeaba nuestros espejos en las pieles y en las hojas de ese bosque que no llegaremos a conocer juntos ahora. ¿Dónde quedó el recuerdo de tu boca y la fantasía tan loca de poseernos, de juntar a lo prohibido... y de bebernos?

Me haces falta, tú y las contradicciones al tenerte, los oscuros deseos y las ganas de seguir ahí a pesar de todo. Me hace falta la promesa que no nos hicimos pero que debimos habernos hecho. Me intriga tu partida, ¿cuándo podré saber por qué te fuiste? ¿Podrás explicarme un día tu decisión?



2 comentarios:

Salvador El Bohemio dijo...

Muy bueno y con ésas imágenes está genial, saludos

Salvador El Bohemio dijo...

Muy bueno y con ésas imágenes está genial, saludos