domingo, 11 de marzo de 2012

Poema para Soledad

Un suspiro de misterio dibuja con el humo tus labios en mi noche, como pequeñas espinas de fuego atrapan los míos, me hacen delirar, bebes mi sangre hasta que muere la noche... como un suspiro de distancia, como una hora de soledad, como el pujante latido que soy y que siempre seré. Te deseo cada momento, te busco, te adoro, te beso, me entrego un segundo entero y luego te pierdo.

Me seduces y te suspiro, te tengo un segundo y luego te pierdo, como el humo, como si fueras de aire, como el beso que jamás será mio, como un momento prohibido. Como una caricia sin dueño, beso tu frente, contemplo tus sueños, me voy muy lejos, te dejo en la noche, mi dama de humo, mi suspiro, mi sueño. Me seduces con el aroma de la ceniza, con el dolor de mi nostalgia, con la muerte anhelada, con una explosión herida y distante, me seduces y me entrego, a tu piel de encaje, a tu amor de vidrio, a tu pasión pujante.


Kevin





No hay comentarios: