lunes, 15 de abril de 2013

Formas de Amarte

Como era costumbre, me revolcaba en mi soledad sin poder dormir, sin poder siquiera cerrar los ojos un minuto; seguí así por casi una hora hasta darme por vencida y tomé un post-it de mi cajón junto con un bolígrafo. Escribí mientras me duró la vida.

Amanecí al día siguiente como con 6 papelitos pegados en mi cabecera, contenían las formas en las que te puedo amar, te sé amar, te quiero amar... te amo ahora. Al final quedó así, como el rasguño del amor que te he tenido, la sombra parcial de mis desvelos.     







Formas de Amarte




Te amo... ¿lo sabías?

como el céfiro ama a las calles solitarias
y la lluvia a los peldaños que acaricia.

Te amo como los ojos al llanto

y la boca a los besos,
como las aves al vuelo...
y la locura a la risa.

Te amo como se le ama al sol y a los amaneceres,

como te ama la noche en la sequedad del silencio.

Te amo mientras perdure mi tinta,

y si no se acaba el "por siempre",
nuestro "por siempre" dura hoy
nuestro hoy renace en las mañanas. 

No hay comentarios: