lunes, 8 de abril de 2013

Cuando No Se Va a La Escuela

La tecnología me odia un poco. Celulares, computadoras, i pods, tabletas... todo parece descomponerse cuando está en mis manos y no hubo excepción en estas dos semanas; sencillamente -a pesar de que hubiera buena conexión- mi laptop se empeñó en hacerme las vacaciones aburridas, empezando por no cargar si quiera el blog.

Los pasados quince días leí dos libros, hice ejercicio, jugué con mi hermano, vi las dos primeras temporadas (completas) de "Hora de Aventura" y "Los Jóvenes Titanes", escribí, vi unas seis películas, me paseé por una galería de arte, estuve con mi familia, tuve aventuras medio graciosas, concluí varios pendientes, escombré mi cuarto, me enfermé, sigo enferma, escuché música que no conocía, molesté a personas por Internet, me enamoré, soñé y anoté esos sueños, jugué videojuegos, entré a un bazar hindú...

¡Vaya! que productiva puede ser la vida cuando no se va a la escuela.




        

No hay comentarios: